sábado, 18 de enero de 2014

5 Trucos Que Harán Desaparecer Esos Antojos De Algo Dulce

Cuando te sientes infeliz con tu cuerpo, verte al espejo puede ser una pesadilla…
Una experiencia dolorosa que hace que digas “¡basta!”…
Que te prometas a ti mismo que vas a cambiar tu vida.
Y estoy segura de que así lo quieres, pero decirlo y hacerlo son dos cosas completamente distintas.
Dime si esto que estoy diciendo no te parece conocido…
Te propones tus metas… y te dices a ti mismo que vas a perder peso.
Empiezas a comer menos… a lo mejor hasta empiezas a ir al gimnasio…
Y todo va bien.
El peso comienza a bajar.
Pero pronto… a lo mejor en una semana… a lo mejor en dos… te encuentras en el medio de una tentación, de un momento de debilidad.
Y comienzas a sentir antojos…
Son tolerables al principio, pero eso pronto se escapa de tus manos… y se hacen insoportables…
Tu cuerpo te pide a gritos que le des azúcar…
Y a pesar de que estás luchando contra ti mismo, es solo cuestión de tiempo para que caigas en la tentación…
“Me he estado portando bien. Un dulcito no me hará daño.”
Pero una vez que le das una probadita, esos antojos se esparcirán como el fuego…
Esa pequeña cucharadita de helado que te ibas a comer… te llevo a comerte la mitad del pote.
De repente, un paquete completo de Oreos, desaparece…
Sientes que te fallaste… y tu motivación cae por completo.
Todo porque no supiste controlar esos horribles antojos.
Bueno, aquí tienes algunos consejos que puedes utilizar la próxima vez que sientas los antojos venir… para que los puedas eliminar antes de que lleguen.

Come más seguido.

Resulta… que esos antojos se tratan de tu cuerpo diciéndote que tiene hambre de algo nutritivo. Necesita energía, y el azúcar es la manera más rápida de proporcionársela (¡aunque te engorde después!) Entonces, al comer pequeñas porciones de comidas durante el día, mantendrás tu cuerpo alimentado para que no se sienta abandonado, y esos antojos cada vez se manifestarán en periodos de tiempo más largos que antes.

Incluye una proteína en cada comida.

La proteína se tarda más en digerirse, así que te puede mantener lleno por más tiempo, lo que hace que sea raro que tengas antojos de comer algo dulce.

Evita los edulcorantes artificiales.

Además de todos los problemas de salud a los que han sido vinculados, los edulcorantes artificiales (como los refrescos de “dieta”) han demostrado que también son motivo de antojos de algo dulce.

Cepíllate los dientes.

Sé que suena extraño, pero este truco es uno de los mejores cuando sientes que te están dando ganas de comer algo dulce. Cuando sientes la boca limpia y fresca después del cepillado, no querrás arruinarla con nada dulce.

Bébete un vaso grande de agua.

Cuando estás deshidratado, es fácil para tu cuerpo confundirse entre hambre y sed, ya que son similares. Asi que antes de buscar que dulce comer, prueba tomándote un vaso de agua y ve si los antojos desaparecen.
Estos trucos son solo algunos de los que he aprendido de Ingrid Macher…
Una madre de dos, de la ciudad de Miami que desarrolló un método único para bajar de peso…
¡Lo que le permitió perder 25 kilos de grasa… en solo 90 días!
Ingrid descubrió el fenómeno conocido como “La Unión Entre La Mente y El Cuerpo”… lo que hace que tu mente y tu cuerpo se compaginen, enfocándose en adelgazarte y ponerte sexy… y también hace que el proceso de perder peso sea mucho más placentero.
Ingrid sacó al aire un video para perder peso, donde explica como estos secretos funcionan.
En el video, verás su transformación (y la transformación similar de algunos de sus seguidores) con tus propios ojos…
Y, aun más importante…ella descubrió como puedes aplicar estos secretos en tu propia vida… ¡para que finalmente puedas obtener el cuerpo de tus sueños!
Aquí, puedes ver el video.
Pero no se cuanto tiempo esté disponible. Asi que asegúrate de verlo mientras puedas.

Cómo Prevenir La Aparición De Las Várices

Cuando de várices se trata existen muchas controversias sobre este tema, las mismas abarcan desde cuáles son los factores que las generan, qué tratamientos son ideales para prevenirlas y muchas otras dudas e inquietudes que se presentan en las personas que las padecen.
Es por ello que he decidido compartir con usted los mitos más populares sobre las várices a fin de analizarlos para ver si se trata sólo de creencias o si bien, lejos de ser mitos populares, son afirmaciones certeras.

Mito 1
"Las mujeres tienen más probabilidades de padecerlas que los hombres".
¿Cuál Es La Verdad?
Es cierto que las mujeres son más propensas a desarrollar várices, no obstante, las mismas pueden presentarse tanto en mujeres como en hombres. Lo que sucede aquí es que las mujeres están mejor informadas sobre este tema y por ello, ante los primeros signos de várices, acuden inmediatamente al médico con el fin de realizar un tratamiento para prevenirlas y combatirlas mientras que los hombres, generalmente desconocen cuáles son los signos de las várices y este desconocimiento hace que las mismas pasen inadvertidas por un principio y con el tiempo se agraven.
Hay un solo tipo de várices que no padecen los hombres: las venas varicosas vaginales. Éste tipo de várices se desarrolla muchas veces en la etapa del embarazo y aparecen en la zona de la vulva o la vagina.
Conclusión:
Estadísticamente las mujeres son más propensas a desarrollar várices, sin embargo, esto no significa que todas las mujeres tendrán várices ni que los hombres están exentos de padecer esta condición.

Mito 2
“Todas las mujeres desarrollan venas varicosas durante el embarazo ".
¿Cuál Es La Verdad?
Es cierto que hay un porcentaje de mujeres embarazadas tienden a desarrollar várices durante la etapa del embarazo pero esto no implica que una mujer tenga várices por el simple hecho de encontrarse en la etapa de gestación. De hecho, muchas mujeres pasan por el embarazo y el parto sin desarrollar ningún tipo de várices.
Mito 3 
            
“El hecho de permanecer de pie por largos períodos de tiempo puede colaborar con la aparición de las várices ".
¿Cuál Es La Verdad?
Si bien no existe una evidencia que sea 100% certera que compruebe que el hecho de estar parado por largos períodos de tiempo puede favorecer la aparición de las várices, lo que sí puede suceder es que una persona que permanece de pie por mucho tiempo puede tener problemas circulatorios.
Lo que hay que tener en cuenta fundamentalmente es que las várices están íntimamente ligadas a la genética. Esto implica que si en su familia hay antecedentes de personas que hayan padecido de várices, sin dudas usted tendrá mayor propensión a padecerlas en alguna etapa de su vida.

Mito 4 

"Las várices, al no presentar problemas de salud graves, no necesitan ningún tipo de tratamiento".
¿Cuál Es La Verdad?
En la mayoría de los casos, las várices no afectan la salud ni provocan ningún tipo de incomodidad o dolor, por lo que no requieren un tratamiento médico. No obstante, las mismas pueden resultar realmente desagradables y antiestéticas y esto afecta la autoestima de la persona que las padece.
Es por esta razón existe un sinnúmero de tratamientos, tanto propios de la medicina tradicional como de la medicina alternativa que tienen como objetivo prevenir y combatir las várices y ayudarlo a recuperar la confianza en usted mismo y su autoestima.
Mito 5
"Las várices están íntimamente vinculadas con factores genéticos”.
¿Cuál Es La Verdad?
En este caso no se trata de un mito sino de una realidad. Las várices están íntimamente vinculadas con la genética. Existen muchas familias en las que más de uno de sus miembros padecen esta condición, esto demuestra que hay un patrón genético que colabora con su aparición.
De este modo, si sus padres, hermanos o familiares cercanos tienen várices, es probable que usted las desarrolle en algún momento de su vida. No obstante, esto no es algo automático, de hecho existen muchas personas que a pesar de que en su familia hay antecedentes de várices, no las padecen en toda su vida.
Espero que con esta explicación acerca de los mitos y realidades sobre las várices usted tenga más en claro la veracidad de estas afirmaciones.
Si padece de várices puede optar por un tratamiento natural a base de ejercitación específica, alimentación adecuada, cambiando su estilo de vida y optando por terapias naturales capaces de minimizar su apariencia y prevenir el desarrollo de las mismas de un modo muy sencillo.
Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Varices Nunca Más” de Estefanía Garret. Aquí conocerá un método natural revolucionario que la ayudará a prevenir y combatir el aparición de las várices en muy poco tiempo y de un modo muy simple!
http://7d0d282o-1p703-ffqvxfkel9r.hop.clickbank.net/



Consejos para adelgazar en una semana

De vez en cuando recibimos correos de nuestros usuarios que nos preguntan cómo adelgazar en una semana.Normalmente porque quieren perder peso para una boda, una fiesta u otra ocasión especial.

Pero a pesar de que existen fórmulas para adelgazar rápidamente, nuestro consejo es siempre el mismo: si queremos perder peso y mantenerlo, la mejor forma es adelgazar de uno a dos kilos a la semana hasta llegar a su objetivo. Aquí ofrecemos algunos consejos para perder peso en una semana..... y en la siguiente, y la siguiente..... hasta llegar a nuestro peso ideal.
Establecer unos objetivos realistas. Es importante, pues de esta forma no se desanimará después de la primera y la segunda semana de su dieta. Tenga en cuenta que no ha engordado los kilos que le sobran ahora de un día a otro, así que resulta poco realista pretender perderlos todos en unos pocos días. Un objetivo realista (dependiendo de su sobrepeso inicial) es perder de 2 a 5 kilos en un mes, es decir de 1 a 2 kilos a la semana.

Decidir cuántas calorías debes tomar todos los días para lograr su objetivo según su talla, edad, forma física y estilo de vida. De nuevo, es importante ser realista y tomar al menos 1200 calorías cada día. Si ingiere menos calorías, perderá músculo además de grasa.
Repartir las calorías en varias comidas (al menos 3 y, si su forma de vida lo permite, hasta 5), intentando consumir más o menos las mismas calorías en cada comida.
Diseñar su propio plan de comidas, optando por alimentos frescos, bajos en grasa. Incluye alimentos de los grandes grupos de alimenticios: carne (sin grasa) y pescado, legumbres, fruta y verdura, y productos lácteos (desnatados). Si no llega al número de calorías, puede añadir unos cereales o frutos secos a cada comida.
Evitar el consumo de comida dietética o preparada, porque no llena tanto ni es tan sana como comidas elaboradas en el momento a base de alimentos frescos. Elegir productos de temporada en la medida que pueda y recurrir también a alimentos que contienen las llamadas calorías negativas. Utilizar métodos de cocción sanos (al vapor, a la plancha, al horno) que no requieren el uso de aceites. Para perder hasta 2 kilos en una semana durante un mes, no es necesario (y tampoco aconsejable) eliminar toda la grasa de su dieta. Calcula una cucharada de aceite al día, y no olvide sumar las calorías que esto supone a su total diario.

Servir raciones controladas, en cada comida, acostumbrándose a medir o pesar las cantidades de carne, cereales, legumbres, fruta y verdura cada vez. Si logra cierta disciplina en este aspecto, le será más fácil ser disciplinad@ también durante el resto del día.
Evitar postres, galletas y dulces porque solo aportan calorías. Controlar también el consumo de azúcar y alcohol, pues tampoco aportan nutrientes a su dieta pero sí calorías.

viernes, 17 de enero de 2014

La Nueva Tecnologia Para Perder Peso Rapido, Quemando Y Gozando

El Arma Secreta Para Una Increíble Pérdida De Peso

¿Cuál es el factor más importante cuando de perder peso se trata?
¿Lo conoces?
Usualmente, alrededor de la mitad de la gente contesta la pregunta, utilizando la palabra “dieta” como respuesta. Ellos sienten que la comida es el factor más importante que determinará si pierdes peso o no.
La otra mitad contesta con “ejercicios”. Ellos sienten que quemar calorías es un factor importante para obtener un cuerpo sexy y delgado.
Entonces, ¿Quién tiene la razón?
¿Es dieta o ejercicios? Bueno… esto te sorprenderá…
Pero la respuesta es…
¡Ninguno de las dos!


A pesar de que la dieta y los ejercicios son importantes, existe algo más importante.

Un factor que determinará si puedes mantenerte en un plan de dieta o no…
Y si tienes la fuerza para realizar los entrenamientos cuando te sientes cansado y con flojera…

Y este factor es la mentalidad.

Sin una mentalidad apropiada, tus esfuerzos se ven afectados desde el comienzo.
Verás que se hace difícil mantenerte motivado…
Y cualquier momento de debilidad… y habrán muchos al principio… es casi seguro que te saldrás del carril.
No puedes permitir que la negatividad entre en tu vida.
Necesitas mantenerte positivo.
Necesitas mantenerte enfocado en tus metas.
Y todo lo que hagas, que te acerque a esas metas…debes celebrarlo.
Anímate antes de tu entrenamiento.
El comer saludable te hace sentir increíble.
Y te sentirás así. En verdad es fácil, si aprendes a mantenerte enfocado en lo que es bueno para ti.
No te permitas caer. Aléjate de la tentación.
Si dejas que tu cerebro decida en lo que te vas a enfocar, verás que es difícil cambiar tu estilo de vida.
Pero si tu, conscientemente, llenas tu cabeza de pensamientos positivos… celebrando el hecho de que estas rebajando y estas más saludable… entonces tu cuerpo aceptará tu nuevo “yo”, y se unirá al cambio, lo que hará que rebajes aun mas… y estés aun más saludable.
Con tu mente y tu cuerpo compaginados, lograr tu meta será más fácil, rápido y simple de lo que te hayas imaginado.
Pero, es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad?
La tentación existe. Los antojos existen…
Puede llegar a ser muy difícil mantenerte positivo cuando la balanza se rehúsa a bajar…
Pero hay ciertas cosas que puedes hacer para que tu cuerpo no se sienta así.
Eso es lo que descubrió Ingrid Macher.
Si no conoces el nombre, Ingrid Macher es una madre de dos, de la ciudad de Miami que logró encontrar la fórmula para eliminar los antojos, y hacer que su mente ayudara para obtener el cuerpo de sus sueños.
Y… funcionó.


Porque Ingrid perdió 25 kilos de grasa… ¡en solo 90 días!
Solo utilizando el increíble fenómeno de lo que ella llama: “La Unión Entre La Mente Y El Cuerpo”…
Es un gran descubrimiento del método para perder peso… que ha sido comprobado que funciona por los investigadores de la Universidad de Harvard.
Y ahora, Ingrid está compartiendo sus secretos con el mundo entero.
Ella sacó al aire un video gratis para perder peso, en donde explica como todo funciona.
Cuando lo veas, no solo verás su increíble transformación con tus propios ojos…
Pero sabrás exactamente como utilizar esos secretos para comenzar tu propia transformación…
Convirtiendo el cuerpo de tus sueños… en realidad.
Asi que anda, ve el video mientras está disponible!


¿Te Están Engordando Las Comidas De “Dieta”?

Entonces… quieres perder peso, ¿no?
Bueno, tú sabes que para lograrlo, vas a tener que tomar ciertas decisiones.
Sabes que los refrescos, las tortas, las galletas…

Van a tener que desaparecer.
Al menos por ahora, hasta que puedas verte al espejo y sentirte orgulloso de lo que ves.
Pero para algunas personas, renunciar a estas comidas es muy difícil.
Como contienen tanta azúcar, ¡es común que te sientas adicto a ellas!
Y renunciar a ese tipo de comidas… ¡parece ser imposible!
Entonces, buscas una alternativa.
Pasas por los pasillos del supermercado como si fueras un policía detective…
Inspeccionas cada esquina… buscas las versiones de tus comidas favoritas que digan “bajo en calorías”… para que puedas comerlas y salirte con la tuya.
Y no hay escases de opciones.
“Libre de grasa” por aquí…
“Bajo en calorías” por acá…
Pepsi Cola o Coca Cola “Zero” por allá…
Es increíble la cantidad de comidas que dicen ser “saludables” (o que las anuncian como saludables) que se pueden conseguir por ahí…
Y si es la primera vez que las ves, sentirás que diste en el blanco.
Finalmente, ¡te puedes comer tu torta “libre de grasa”…!
Y a pesar de que detesto ser la que da las malas noticias… simplemente no es verdad.
Seria excelente, pero la realidad es que jamás rebajarás comiendo estos alimentos.
Porque, aunque su propaganda te convence, estas comidas simplemente no son saludables para ti.
Primero… vamos a comenzar con el mito de “libre de grasa”.
Algunas de estas comidas saben delicioso. Pero, ¿Cómo son “libres de grasa”?
Bueno, cuando la grasa sale… otros ingredientes tienen que entrar para hacer que sepa rico.
Y lo que más a menudo entra es azúcar. Mucha, mucha azúcar.
El azúcar hace que tu cuerpo libere insulina, una hormona que hace que este entre en “modo de almacenamiento de grasa”. Entonces, aunque la comida no contiene grasa, lo que va a hacer es que tu cuerpo se aferre a todo lo que entra y lo almacene como grasa, lo que hace imposible que pierdas peso.
Ahora vamos a hablar del próximo culpable…
Las comidas de dieta…
Bajo en carbohidratos… libre de azúcar… sin calorías…
Como sea que lo estén describiendo.
A pesar de que sea verdad que no contiene azúcar… de igual manera están utilizando edulcorantes artificiales para proporcionarle ese dulce sabor.
Los edulcorantes se utilizan para imitar el efecto del azúcar.
Y a pesar de que ha habido muchos estudios en donde se debaten los efectos sobre la salud a largo plazo de estos misteriosos edulcorantes… aunque no causen esas horribles enfermedades a las que han sido vinculados…
Van a hacer que sea mucho más difícil que pierdas peso.
Porque tu cuerpo trata a estos edulcorantes como si fueran azúcar. Y una vez que los comas, hace que tu cuerpo desee más el rico sabor dulce de la comida…
Lo que hace que sea casi imposible que sigas tu régimen alimenticio.
Una vez que la bola comienza a rodar, es solo cuestión de tiempo para que esos antojos se apoderen de ti…

Pero hay maneras de evitar este problema.
En vez de intentar engañar tu cuerpo utilizando edulcorantes artificiales, puedes disfrutar de ricas comidas que combaten la grasa (hasta postres) y que tienen un sabor increíble.
Y las puedes disfrutar sin remordimiento.
Porque estas son las mismas comidas que una madre de dos, de Miami utilizó para perder 25 kilos de grasa en tan solo 90 días.
Su nombre es Ingrid Macher…
Y ella perdió peso sin privarse de la comida…
Y sin caer en esos horribles antojos por algo dulce…
Ella utilizó una técnica que se llama La Unión Entre La Mente y El Cuerpo, y que jamás he visto en otro lado.
Y por fin ella está compartiendo todos los detalles sobre su increíble transformación en un video gratis para perder peso que puedes conseguir aquí mismo.
¡Ve como Ingrid recuperó su figura en tan solo 90 días!
Créeme, Ingrid es la pura verdad…
Y luego de darse cuenta lo que verdaderamente funciona cuando de perder peso se trata, ella ha ayudado a otros a finalmente obtener el cuerpo de sus sueños.
Puedes ver más de esas transformaciones en el video… Y si utilizas la información que contiene, la próxima transformación de la que la gente hablará…
¡Puede ser de la tuya!
¡Presiona aquí para ver el video y realizar tu propia transformación!

Revolucion Paleo, decidí comer como nuestros antepasados paleolíticos

“La gente se burlaba cuando decidí comer como nuestros antepasados paleolíticos, Ahora ellos también lo hacen …”

- Dame 21 días y te devolveré tu salud.


Algunas preguntas de Nathalia:

  • ¿Te sienes en tu propio cuerpo?
  • ¿Has probado dietas en el pasado que no dieron los resultados que prometían?
  • ¿No tienes ganas de tener una nueva decepción?
  • ¿Tienes miedo de volver a empezar una nueva dieta? (A pesar de que sabes y ves que realmente lo necesitas ..)
  • ¿Te sientes perdido entre todas las “opiniones” sobre alimentación?
  • ¿O simplemente quieres tener más energía y que vuelva a ser agradable levantarse por la mañana y empezar un nuevo día?
Soy nuevo y me pone un poco nervioso comprar por internet. ¿Es realmente seguro comprar el libro a través de tu página web?¿Qué es un libro digital y cómo puedo leerlo?¿Dónde puedo solicitar la Revolución Paleo?
Si no quedas satisfecho/a te devolvere


Si haz respondido con un Sí a una o más de éstas preguntas, te invito a que sigas leyendo.

Para mí la última pregunta fue la más importante.
¡Conseguir más energía!
Porque, para mi ser delgada, o incluso conseguir un cuerpo perfecto parecía una misión imposible. El resto de mi familia (padres, hermanos, etc) eran más o menos como yo, así que pensé que simplemente estaba en mis genes el hecho de ser “gruesa”.
Además, pensaba que había intentado de todo y que lo sabía todo.
Con un título de enfermera en el bolsillo, más el hecho de que he estado más de 10 años aprendiendo e informándome sobre temas de la salud relacionadas con la alimentación y nutrición, solía darle consejos a mis pacientes
Soy nuevo y me pone un poco nervioso comprar por internet. ¿Es realmente seguro comprar el libro a través de tu página web?¿Qué es un libro digital y cómo puedo leerlo?¿Dónde puedo solicitar la Revolución Paleo?
Si no quedas satisfecho/a te devolvere



El Programa Dejar la Dieta es 100% Original

Esta Es La Historia Real De Cómo Mayte Perdió 10 Kilos En Tan Sólo 12 Semanas Sin Peligrosas Dietas Milagro Ni Ejercicios Interminables

testimonio dld diario Pame
Mayte era ese tipo de mujer que podía comer todo lo que quisiera sin preocuparse de su peso, simplemente con una semana comiendo menos o un poco de ejercicio ya volvía a perder lo ganado.
Pero con el paso de tiempo y los años se dio cuenta que su cuerpo cambiaba, ya no reaccionaba tan bien como antes. El comer de todo sin control estaba empezando a costarle caro.
Al pasar los 30 años llegó a ganar hasta 10 kilos.
Mayte sabía que era la hora de cambiar, necesitaba hacer algo al respecto.
Pero no estaba dispuesta a hacer otra dieta. Detestaba la idea de pasar hambre o no poder disfrutar de la comida… (¿no lo detestas tú también?).
Ya había visto a amigas y a su madre pasar por ese martirio… por ejemplo comiendo sólo verduras hervidas, pescado blanco a la plancha, pavo a la plancha… comida triste y sin sabor, para no conseguir ningún cambio notable en su peso.
Por eso empezó a ir al gimnasio. Una decisión lógica ¿no?
Pero los resultados fueron malísimos, se machacó durante semanas y no consiguió bajar ni un gramo.
Ya su vida estaba empezando a desmoronarse, se sentía terriblemente desanimada, desesperanzada.
Escoger la ropa en las mañanas era todo un suplicio. No sabía que ponerse, nada le quedaba bien.
Aunque seguía saliendo con sus amigos de toda la vida, evitaba ver a sus amigos y familiares que veía más de vez en cuando, para que no notaran que había subido tanto peso.
Quizás lo que más preocupaba a Mayte es que este problema estaba afectando su vida de pareja.
¿Conoces esa sensación de tener miedo que tu pareja te vea sin ropa? ¿tener la sensación que por culpa de esos kilos ya no le vas a gustar y que no te va a mirar igual que antes? ¿sentir vergüenza con la persona con la que se supone que tienes más confianza en este mundo?
En este punto de desánimo, de desesperación por no saber qué hacer para perder esos kilos que te sobran y volver a sentirte bien, es cuando las estúpidas “dietas milagro” parecen la única solución posible.
Y fué justo lo que le pasó a Mayte.
Si quieres saber un poco más y obtener una “guía rápida” con los pasos más importantes a seguir para dejar la dieta sin recuperar los kilos perdidos, inscríbete en el Programa Dejar la Dieta, en el que podrás utilizar el Sistema DIA para adelgazar saludablemente y sin sufrir efecto rebote. Averigua de qué se trata el Sistema DIA haciendo clic aquí.

Para lograrlo, sigue el sistema DIA:

  • Desintoxica tu cuerpo
  • Incluye más nutrición
  • Acelera tu metabolismo

Haz Clic Aquí Para Descubrir Cómo El Sistema DIA Te Puede Ayudar A Dejar Las Dietas Y Adelgazar Saludablemente Sin Pasar Hambre


Comer pocas veces mucha cantidad

Parece comprobado que lo que más engorda es comer pocas veces grandes cantidades de comida.
La dieta mediterránea sugiere, además de tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena), al menos un par de tentempiés o aperitivos.
Todos conocemos a alguien, que casi siempre por razones de trabajo, no sabe cuándo comerá. Estas  personas dicen preferir comer bien cuando puedan hacerlo de forma relajada y tranquila: y entonces se comen todo lo que está a su alcance.

  ¿Te interesa? Pues lee…
 No sólo comen todo lo que encuentran, es que, además lo hacen de forma compulsiva, muy rápido sin darse tiempo a sentirse saciados porque la ansiedad acumulada no se lo permite.
Además no disfrutan esas comidas, ni las saborean. Al final, cuando quieren darse cuenta ya no tiene remedio: se sienten incómodos por el exceso engullido, y mal psicológicamente porque son conscientes del abuso cometido. Pero ya está hecho.
 ¿Qué podemos hacer ante este tipo de problemas?
Mucho. La solución es extremadamente sencilla. Nos explicaremos.
Si tenemos un tipo de trabajo que nos impide conocer con antelación cuándo podremos comer, y por tanto planificar las comidas, lo mejor es preparar alternativas que nos permitan tomar pequeños tentempiés sobre la marcha, que es la forma más práctica de no pasar demasiado tiempo con el estómago vacío.
También si tenemos un trabajo en que cualquier día puede alterarnos los horarios de comidas, podemos tener a mano esos tentempiés citados.
¿Qué podemos tomar en esos momentos?:
Haremos una pequeña lista (complétala o cámbiala como te plazca siguiendo tus gustos y posibilidades):
-8-10 almendras tostadas (puedes guardar un tarro hermético con ellas en la oficina),
-Barritas energéticas (envasadas al vacío en envases individuales),
-Una chocolatina de chocolate negro,
-una fruta (manzana, una naranja, plátano….)
-Un yogur,
-un café con leche,
-un mini-bocadillo,
-unos colines,
-unos caramelos,
-una zanahoria, un tomate….
Si eres seguidor de la dieta mediterránea encontrarás aún más alternativas.
 Pasar muchas horas sin ingerir nada es una barbaridad desde todos los puntos de vista. Nuestro organismo necesita reponer el gasto energético regularmente, y si pasamos horas sin tomar nada, el efecto inmediato es que gastaremos menos calorías tratando de ahorrar. Es decir, baja el metabolismo, y, consumiendo lo mismo engordaremos porque bajamos el gasto. Esta es una de las primeras reacciones de nuestro organismo cuando tardamos en comer.
En resumen: si comemos más, como consecuencia de la ansiedad acumulada por las muchas horas pasadas sin consumir nada, y además gastamos menos, estamos haciendo la mejor dieta para ganar peso.
Si te gusta la dieta mediterránea encontrarás de esto y mucho más,  comprando ahora mi libroRégimen Para Adelgazar Para Personas Que Se Quieren

21 Dietas Fuertes de Desintoxicación Para Bajar de Peso, Aumentando Energía y Rejuveneciendo el Cuerpo

La Solución Rápida, Fácil, Natural… y Deliciosa

Si piensas que tu ‘promedio’ de salud es bueno, aquí está como dirigir tu vista a alcanzar el tipo de energía vibrante, cuerpo esbelto y textura de piel que harán que las personas hablen.

Si pruebas UNA de las 21 dietas descritas en el libro, en la comodidad de tu casa, podrías experimentar una diferencia sorprendente y resultados en tan poco tiempo como 2 o 3 días.
FredericPatenaude147px
De: Frederic Patenaude
Hola!
Enfrentémoslo, probablemente ya te has dado cuenta, que no importa lo bien que trates de comer, cuánto quieras hacer ejercicios, o cuán comprometido estés con dejar tu último hábito, finalmente, lo no deseado se apodera de ti.
Me estoy refiriendo a las inevitables consecuencias de vivir una vida moderna, tal es el caso del estrés, comer demasiado, tomar mucha cafeína o alcohol, hacer comidas comprometedoras, trabajar demasiado, no dormir lo suficiente y ponerse perezoso.
Parece que todos pueden recordar cuando su salud estaba muy buena. Quizás eso fue cuando eras un niño, en un cierto período de tu vida cuando lo “tenías todo”.
Pero invariablemente, aunque nuestros intentos pueden ser grandiosos, llega el momento cuando parece que necesitamos:
  • Alcanzar una mejor forma
  • Bajar un poco de peso
  • Eliminar algunas toxinas
Todos – incluso los más comprometidos con los ejercicios y las dietas – finalmente necesitan cuidar de su cuerpo un poquito más y limpiarlo.
Podemos comparar este proceso con limpiar una casa. Algunos se ocupan poco de su casa, y siempre están tratando de ponerse al día con la limpieza de ella. Otros están al tanto de todas las cosas, y lo ponen todo en su lugar y en orden. Pero todos, no importa lo limpios que sean, deben finalmente decidir hacer una limpieza general.
¿Por qué?
Porque no importa lo bien que sacudas el polvo, siempre hay algo de suciedad que se acumula en los lugares menos visibles. Siempre hay cosas que acumulamos que necesitan eliminarse, y cosas que necesitan repararse o mejorarse.
Con tu cuerpo, sucede lo mismo.
Puedes ser muy cuidadoso acerca de tu cuerpo, pero déjame preguntarte algo.
Honestamente puedes:
  • ¿Evitar las toxinas del aire que respiras?
  • ¿Nunca has hecho una excepción en tu dieta, incluso cuando te invitan?
  • ¿Nunca has comido algo con ingredientes procesados o comida chatarra?
  • ¿Siempre has evitado la tentación de la comida moderna?
  • ¿Siempre tomas el descanso que necesitas?
  • ¿Evitas totalmente el estrés?
  • ¿Solo trabajas unas pocas horas al día?
  • ¿Ejercitas un mínimo de 30 minutos todos los días?
  • ¿Nunca comes más de lo que debes?
Si respondes que si a todas las preguntas anteriores, entonces probablemente no eres humano, o vives en el medio de la jungla, pero en ese caso, no es probable que estés leyendo esta página web.

Finalmente, Todos Necesitan “DESINTOXICARSE”




AQUÍ ESTÁ LO QUE LA GENTE DIJO ACERCA DE ESTOS PROGRAMAS DE LIMPIEZA

Aviso: Estas personas sólo hablan desde su experiencia personal.  Los resultados pueden variar.

Herramienta de Fácil Referencia

Yo compré las “21 Mejores Dietas de Desintoxicación” hace un par de semanas. Tengo mucho interés en desintoxicarme y en la comida cruda y encontré maravilloso este libro electrónico para añadirlo a mi biblioteca. ¡Contiene información concisa, es una herramienta de referencia fácil y me dio muchas ideas nuevas para futuras limpiezas! gracias, Estoy feliz de haberlo ordenado.
- Molly Zimmerman
Grand Rapids, MI

Excelente Consejo

Tengo setenta años, y he visto mucha información engañosa. Hace un año mi esposa sugirió que probáramos las frutas jugosas y los vegetales. Compramos una buena juguera, y comencé a investigar acerca de las recetas de jugos. Esto trajo como resultado mi descubrimiento sobre el movimiento de la comida cruda. Compré un número de libros y quedé impresionado con aquellos escritos por Frederic Patenaude.
Este programa, Las 21 mejores Dietas de Desintoxicación, trae consigo toda la experiencia y consejos excelentes de Frederic Patenaude acerca de hacer dietas saludables. He encontrado que las recetas mencionadas en este libro me vigorizan. También he utilizado las recetas para ayudar en la recuperación de mi esposa.
Hay mucha información contradictoria por ahí acerca de hacer dieta, pero con este libro, Frederic ha producido un acercamiento al sentido común con la información más necesaria acerca de arrancar a hacer dieta. ¡Este es un cuidador! Yo tengo la mayoría de sus libros, y los consulto con frecuencia.
- Phillip Work

Sentimiento de Alegría y Confianza

Yo compré tus 21 dietas de desintoxicación. Seguí la dieta de desintoxicación con batidos durante 4 días. Me estaba tomando tres batidos grandes consistentes en verduras y frutas todos los días. Perdí 3 kilogramos. Bajé de 55kg a 52 kg. Mi estómago se sintió tan bien y no sentía la usual repletes y los dolores de cabeza después de la limpieza. Había un sentimiento de alegría, confianza y toneladas de energía. He decidido dejar todos los alimentos fritos incluidas mis fritas de papa favoritas e introducir más vegetales y frutas crudas.
- Nadeem Osman
Mombasa, Kenia

El libro Las Mejores Dietas de Desintoxicación es maravilloso. No puedo enfatizar lo suficiente lo poderoso que es tener esta información lo que directamente reta todo lo que me enseñaron que creyera acerca de la dieta y la nutrición. Ha sido muy difícil para mí separarme de las antiguas creencias sobre lo que “necesito” comer, e información como la de este libro me ha ayudado tremendamente, gracias.
- Jason Hiller

Las mejores dietas de desintoxicación está bien escrito, simple, claro y lleno de información muy útil. ¡Gracias a Fred y a su equipo por haber hecho esto posible!
- Anne-Marie Lussier
 – Entrenadora de estilo de vida crudo

Durante la limpieza, bajé 15 lbs. Esa es una increíblemente rápida pérdida de peso para cualquiera, pero verdaderamente impresionante para mí como mujer de 49 años de edad quien ha estado por encima de su peso por más de 10 años. ¡Pero eso no es todo, también he dejado detrás mi reflujo ácido, con una piel sedosa y suave, he parado de bostezar todo el día, he reducido drásticamente las ansias por la comida, y me siento tan enérgica como si tuviese 21 años! No gastes más dinero en libros, videos o programas.
- Kathy Goughenour

Mi actividad para estar en forma ha aumentado al menos diez veces. Puedo correr la distancia cuatro veces antes de tomar un receso. Finalmente tomé la dieta con alimentos crudos de la mano y me siento mucho mejor por eso. Yo titubeé para alistarme en ella y por poco me lo pierdo, pero algo me dijo que la comenzara y estoy muy feliz porque lo hice. Mi vida ha sido cambiada y todo para mejorar.
- Robert Purcell

¡He bajado 12 libras! ¡Realmente tengo un talle! No he tenido más alergias o  hotflashes…Yahoo!! ¡He vencido mis adicciones – ni café ni chocolate absolutamente! He aprendido a vencer mis ansias por la comida — ¡NINGUNA!
- Denise Brown Collins

¡La limpieza no ha sido tan difícil como yo pensaba! He bajado 7 libras hasta ahora y no tengo síntomas de desintoxicación. Le estaba diciendo a un amigo anoche que solo he tenido un día libre el mes pasado y que me estaba sintiendo agotada. Ella me dijo que para nada lucía agotada. ¡Nada mal en una persona de 54 años!!!
- Sandy

Tu limpieza llegó en el momento ideal. Ella parece estar aclarando mi ictericia y mis niveles de energía están aumentando cada día. Esta mañana no desperté cansada. He estado ejercitando en la rueda de andar y en el trampolín y hoy le doy 50 vueltas a mi piscina. ¡Eso que estás haciendo es muy bueno!
- Sonia

Aviso: Estas personas sólo hablan desde su experiencia personal.  Los resultados pueden variar.


PARA VER EL PRODUCTO HAZ CLICK AQUI