Esta Es La Historia Real De Cómo Mayte Perdió 10 Kilos En Tan Sólo 12 Semanas Sin Peligrosas Dietas Milagro Ni Ejercicios Interminables
Mayte era ese tipo de mujer que podía comer todo lo que quisiera sin preocuparse de su peso, simplemente con una semana comiendo menos o un poco de ejercicio ya volvía a perder lo ganado.
Pero con el paso de tiempo y los años se dio cuenta que su cuerpo cambiaba, ya no reaccionaba tan bien como antes. El comer de todo sin control estaba empezando a costarle caro.
Al pasar los 30 años llegó a ganar hasta 10 kilos.
Mayte sabía que era la hora de cambiar, necesitaba hacer algo al respecto.
Pero no estaba dispuesta a hacer otra dieta. Detestaba la idea de pasar hambre o no poder disfrutar de la comida… (¿no lo detestas tú también?).
Ya había visto a amigas y a su madre pasar por ese martirio… por ejemplo comiendo sólo verduras hervidas, pescado blanco a la plancha, pavo a la plancha… comida triste y sin sabor, para no conseguir ningún cambio notable en su peso.
Por eso empezó a ir al gimnasio. Una decisión lógica ¿no?
Pero los resultados fueron malísimos, se machacó durante semanas y no consiguió bajar ni un gramo.
Ya su vida estaba empezando a desmoronarse, se sentía terriblemente desanimada, desesperanzada.
Escoger la ropa en las mañanas era todo un suplicio. No sabía que ponerse, nada le quedaba bien.
Aunque seguía saliendo con sus amigos de toda la vida, evitaba ver a sus amigos y familiares que veía más de vez en cuando, para que no notaran que había subido tanto peso.
Quizás lo que más preocupaba a Mayte es que este problema estaba afectando su vida de pareja.
¿Conoces esa sensación de tener miedo que tu pareja te vea sin ropa? ¿tener la sensación que por culpa de esos kilos ya no le vas a gustar y que no te va a mirar igual que antes? ¿sentir vergüenza con la persona con la que se supone que tienes más confianza en este mundo?
En este punto de desánimo, de desesperación por no saber qué hacer para perder esos kilos que te sobran y volver a sentirte bien, es cuando las estúpidas “dietas milagro” parecen la única solución posible.
Y fué justo lo que le pasó a Mayte.
Si quieres saber un poco más y obtener una “guía rápida” con los pasos más importantes a seguir para dejar la dieta sin recuperar los kilos perdidos, inscríbete en el Programa Dejar la Dieta, en el que podrás utilizar el Sistema DIA para adelgazar saludablemente y sin sufrir efecto rebote. Averigua de qué se trata el Sistema DIA haciendo clic aquí.
Para lograrlo, sigue el sistema DIA:
|

No hay comentarios:
Publicar un comentario